¡Hola! Somos Estabanell Energia
y teníamos muchas ganes de saludarte
¡Muy fácil! Solo tienes que consultar nuestros Planes Hogar, si nos quieres en tu casa, o nuestros Planes Negocio, si nos quieres en tu empresa. Rellenando el formulario rápido que encontrarás se pondrá en marcha nuestro equipo de Atención al Cliente, que se encargará de todo.
¡Tienes todas las opciones a tu alcance! Solo hace falta que hagas clic aquí. Y recuerda que, siempre que nos llames, ¡encontrarás personas, no máquinas!
¡Ninguno! Asegúrate, sin embargo, de que no tienes ningún compromiso de permanencia con tu compañía actual. Si necesitas que te echemos una mano, puedes contar con nosotros.
Para tu hogar, ¡ninguna! Nuestra relación contigo se basa en la confianza.
A través de la Oficina Virtual. Solo hay que rellenar los campos del contrato que quieres modificar y quedarán inmediatamente registrados. Puedes darte de alta en la Oficina Virtual a través de nuestra web.
Si lo prefieres, puedes hacer el cambio de cuenta bancaria en nuestras oficinas o a través del correo electrónico atc@estabanell.cat. Hace falta que presentes el comprobante de la entidad bancaria donde aparezca tu nombre como titular del contrato, tu Documento de Identidad (DNI) y el número de cuenta corriente.
Para hacer posible esta gestión, hace falta que te pongas en contacto con nosotros y que tengas a mano la siguiente documentación. Así, lo haremos tan rápido como necesites.
Por correo electrónico en atc@estabanell.cat, por correo ordinario postal o de forma presencial en alguna de nuestras oficinas de Atención al Cliente.
Una vez recibida, elaboraremos una nueva póliza de suministro eléctrico a tu nombre. Si no puedes realizar este trámite en persona, te enviaremos dos copias de la nueva póliza por correo ordinario o electrónico para que puedas devolver a Estabanell Energia una de las dos copias firmada. ¡Y quedará listo!
Para solicitar la modificación de tu potencia contratada, envíanos una petición a través de nuestro correo electrónico atc@estabanell.cat indicando la potencia que necesitas. Si quieres saber qué potencia te conviene más, puedes consultar este valor con tu instalador, que es quien conoce mejor tu instalación. A continuación, gestionaremos la solicitud con tu distribuidora.
En caso necesario, el departamento técnico de la distribuidora elaborará un informe en el que se indicará qué reformas o modificaciones tiene que llevar a cabo tu instalador para adecuar la instalación a la nueva situación. Junto con el informe técnico, te facilitaremos una carta donde se indicará la documentación que nos tendrás que presentar de acuerdo con la normativa vigente, así como el precio del aumento de potencia.
Para las peticiones de reducción de potencia, no hará falta que presentes ningún certificado eléctrico.
¡Solo hace falta que nos lo expliques! Nos puedes hacer llegar tu solicitud de suministro eléctrico, para uno o varios suministros, mediante:
La información necesaria para poder contratar el suministro de una nueva vivienda es: