Conócenos

En Estabanell Energia impulsamos un modelo energético sostenible,
te escuchamos y hablamos contigo y trabajamos con total respeto por el entorno natural y acompañando iniciativas del sector social.

Comprometidos
con la lucha contra
la emergencia climática

En Estabanell Energia impulsamos un modelo energético sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Esto es posible porque comercializamos, única y exclusivamente, energía verde, es decir, de origen 100% renovable y certificado.

Nuestra gestión y nuestro compromiso es que pagues un precio justo por la energía verde que consumes y que a la vez, entre todos y todas, contribuyamos en la lucha contra el cambio climático.

Nuestra misión:
tu bienestar

En Estabanell Energia te escuchamos y hablamos contigo, para conocer mejor tus necesidades. De la experiencia acumulada, sabemos que lo más importante es tu bienestar y el de las personas que te rodean.

Por ello, nuestro catálogo de planes y servicios se ajusta a tus necesidades, en tiempo real, y está pensado para que disfrutes siempre de todo el confort, sin tener que preocuparte por nada más.

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar, apostando por la energía verde? ¡Deja de preocuparte por la factura de la luz! ¡Entra en el simulador!

Innovadores y con la mirada puesta en el presente y el futuro

Nuestra capacidad de innovar, nos lleva a fomentar y liderar iniciativas destinadas a impulsar el cambio de modelo energético con el uso exclusivo de renovables. Esto ya supone numerosas ventajas sociales, energéticas, ambientales y económicas, tanto a nivel global como individual y local. De ahí, nuestro compromiso activo en asociaciones, instituciones y proyectos nacionales e internacionales con los que colaboramos para un futuro energético social y medioambientalmente sostenible y eficiente.

Trabajamos con total respeto por el entorno natural. Por ello, la energía que comercializamos es de origen verde 100% y certificamos que proviene de fuentes renovables como la generación hidráulica – con saltos de agua propios -, la solar, la hidráulica y la de biogás.

Colaboramos con: